Mejores juegos para móviles en 2018

Los videojuegos viven una edad dorada en todas las plataformas. El PC sigue resistiendo, aunque cada vez hay más y mejores consolas, sobre todo con el lanzamiento de Nintendo Switch. Dicho esto, cada vez hay más ymejores juegos para móviles Android y iPhone, algunos de ellos online y de mundo abierto, algo impensable hasta hace poco.

Hemos seleccionado los cinco más destacados, una selección con los próximos lanzamientos de juegos para Android en la que los hay gratis, freemium y de pago, aunque aún faltan detalles acerca de varios de ellos.

 

  • Harry Potter Hogwarts Mystery

    Este es uno de los primeros juegos de Harry Potter en llegar a dispositivos móviles. Lo ha hecho a lo grande, aunque decepcionando en algunos aspectos relacionados con los micropagos.

    Entre sus atractivos principales, está la posibilidad se crear un personaje personalizado e ir leveando las habilidades en magia y hechicería. Además, no necesitas salir a la calle para poder jugarlo.

    Desde luego, su presencia en Google Play y iTunes augura muchos más títulos relacionados con Harry Potter en el futuro.

  • Jurassic World Alive

    Siguiendo la estela de otros juegos en realidad aumentada, incluido el que está por venir de Harry Potter, Jurassic Park también se apunta.

    Este juego tiene una novedad interesante, y es que puedes combatir con tus dinosaurios contra dinosaurios salvajes. Eso sí, primero tendrás que capturar su ADN y clonarlos en el laboratorio.

    Ha sido estrenado aprovechando el tirón de la nueva película de la saga, aunque sin duda su éxito se ha quedado lejos del fenómeno que supuso Pokémon GO en su estreno.

    Lo puedes bajar para iOS y Android.

  • Dragon Ball Legends

    Para los fans de Dragon Ball no hay duda: este es el mejor juego para móviles de 2018, o al menos uno de los mejores. Son varios los títulos inspirados en esta saga que han llegado ya a móviles, aunque pocos de este tipo.

    Dragon Ball Legends es un juego de combates algo peculiar, con habilidades y poderes, aunque al final se trata de derrotar al rival y agotar su vida.

    Llega justo en el mismo año en el que han salido para consolas varios juegos de Dragon Ball. No cabe duda de que los desarrolladores saben cuál es la gallina de los huevos de oro.

  • Life is Strange Mobile

    Este título sigue la mecánica de juego de su equivalente en PC y consolas. Se divide en varios capítulos y lo tienes en iTunes,  y en playstore aunque realmente merece la pena si eres un gamer que busca algún entretenimiento en el Metro o una sala de espera.

    Se divide en varios capítulos, aunque todos están disponibles en el pack básico descargable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *